lunes, 28 de mayo de 2007

Un comienzo para "enecuentros de energias"


¿Por que crear un Blog? Requiere tiempo y dedicación y,
sin embargo, estoy aquí, escribiendo estas líneas. Creo que esta página y lo que quiero que sea, conecta con una parte de mi que quiere compartir cada una de las cosas que le apasionan, cosas que por otra lado, tengo la esperanza de que sean pequeñas semillas, que lleguen a germinar en algún internauta curioso.

Me considero un viajero de caminos y un buscador del suyo propio. Buscador de quimeras, de utopías y de mis propios sueños, con la esperanza de que, al próximo despertar del astro rey, se haga la luz en mi caverna y salga de mi madriguera para adéntrame en el País de Alicia.

Así pues, el objetivo principal de este blog, es brindar un espacio de reflexión con artículos de filosofía, psicología y espiritualidad, que espero que sean las semillas mencionadas y se conviertan en temas de debate, para llegar a nuevos paradigmas.
Besos y abrazos a todo lector de este artículo

No hay comentarios: