jueves, 9 de agosto de 2007

Simplemente magia…(el aprendiz ambulante)

Cuando dos enamorados se encuentras entre maraña de besos de un atardecer, vuelven a la edad de la inocencia, donde los dragones, hadas y magos se entremezclan para formar un mundo de espíritus.
Cantando hasta el alba, los besos del atardecer, bailan al son de los corazones salvajes de las pasiones, para fundirse en un único elemento, el amor. Ya solo el calor es testigo, de la edad de la inocencia convertida en los más bellos juegos de amor, para entrelazarse en un océano azul, de cariños, ternuras y belleza, en donde las fronteras de cada uno desaparecen para fundirse con la luna y poder iluminar las aguas nocturnas de las pasiones de sus almas.
Dos enamorados en la noche, compartiendo sus vidas entre caricias, fundiéndose en la esencia del otro y poder llegar a la edad de la fantasía, para disfrutar como niños de la magia de sus corazones.
Como Borrachos de las mil y una noche, viajan a los lugares mas recónditos de los mares de Diana, para poder decir en voz bajita, Te quiero, mientras ven en la tierra sus cuerpos fundirse en el baile de las sombras. Solo el tenue movimiento de las cortinas les devuelve a la realidad. Realidad que están a punto de sobrepasar en un mar de besos, para poder llegar a los lugares más bellos del universo.
Abrazados con sus brazos enredados, se miran acariciándose el alma sintiendo como el tiempo poco a poco se va parando en un cariño infinito. Sus corazones laten al unísono y ya no se sabe quien es quien.
Los besos del atardecer se convirtieron en el mas bello juego de los enamorados, el de descubrir el sabor del espíritu de la pareja donde la edad de la inocencia nunca se ira.

No hay comentarios: