miércoles, 13 de junio de 2007

Primera crónica desde el inicio (14-06-2007)

Nuevos rumbos para Encuentros de energías:

La evolución de la página ha llegado a puntos insospechados. Si bien se inauguro con premisa de poder ofrecer un espacio para la reflexión y el crecimiento personal, ahora ha ido un poco mas lejos, brindando humor, arte, metafísica y un lugar para poder exponer los sentimientos, abriendo esa sencción con un artículo mió. También se ha convertido, con todo el respeto del mundo hacia los autores, en un compendio de escritos, pensamientos y destrezas que me he tomado la libertad de incluir, con el correspondiente link hacia su web y con un cariñoso "visiten su pagina si les ha gustado lo que han leído”. Si por alguna razón ofendiera mi libertad en usar cosas de de otros autores, por favor hacédmelo saber y lo borrare de inmediato.
La nueva finalidad, por tanto, de la pagina es, aparte de las mencionadas, tener un espacio donde pueda acceder a todas las cosas que me encantan, independientemente si son visitadas o no.
Para terminar, solo decir, que estos días de trabajo en el blog, han sido emocionantes y que encaro el futuro con entusiasmo para seguir completando los apartados y crear otros nuevos

Un cordial abrazo a todo lector
La mayoría de las imágenes de la pagina provienen de: http://www.flickr.com/photos/26686573@N00/

No hay comentarios: